NUESTROS

Cigarros

Falto Ballibo Edición Especial "Abuelos"

El Ballibo es un Corona (5 ¼ x 43) que hice en honor a mi abuela paterno. Es un cigarro de cuerpo medio, pero de sabor completo que lleva notas de cedro con matices de tabaco fresco de nuez.

Dimensión: 5 ¼ x 43

Capa: Nicaragua

Capote: Indonesia

Tripa: República Dominicana y Nicaragua

Falto Dos Banderas

El Falto Dos Banderas es un hermoso y elegante Lancero (6 ⅞ x 40) que tiene un gran equilibrio de complejidad de un sabor completo con un carácter de cuerpo medio a completo. Usando una capa de Corojo dominicano, capota brasileña y una tripa de tabaco de la República Dominicana con un poco de Camerún. Este cigarro ofrece una calidad dulce y picante, así como matices cítricos y de jengibre. Sus sabores completos se convierten en granos de café con notas minerales.

Dimensión: 6 ⅞ x 40

Capa: Corojo Dominicano

Capote: Brasil

Tripa: República Dominicana y Camerún

Nota: Dos Banderas se refiere a las banderas de Puerto Rico y República Dominicana.

Falto Yagüez “Arawaco”

El Falto Yagüez “Arawaco” es un Figurado corto (5 x 54) que tiene una capa de sombra dominicana Corojo con una capota de semillas de Sumatra cultivado en Brasil y una mezcla con sabor completo de hojas de relleno de la República Dominicana, Brasil y Nicaragua. El “Arawaco” posee un perfecto equilibrio y complejidad de pimienta negra, cedro dulce y notas florales.

Dimensión: 5 x 54

Capa: Sombra Dominicana Corojo

Capote: Sumatra Brasil

Tripa: República Dominicana, Brasil y Nicaragua

Nota: Arawaco es la traducción al español para la tribu India Arawak de la que provenían los Indios Taínos. Yagüez era la palabra que los Taínos usaban para llamar la región donde se encuentra la ciudad natal de Luis Falto, Mayagüez, en la costa oeste de Puerto Rico.

Falto El Prócer “Historias”

El Falto El Prócer “Historias” es un Churchill que en el sistema de vitolas cubanas se llama Exquisito (6 x 48). Este cigarro lleva una hermosa y aceitosa capa Habana dominicana 2000 con una capota de Camerún y todo el relleno dominicano. Esta gran mezcla ofrece sabores equilibrados de medio a completo y matices de dulzura, café cremoso, chocolate negro y pimienta negra.

Dimensión: 6 x 48

Capa: Habana Dominicana 2000

Capote: Camerún

Tripa: República Dominicana

Nota: En español un Prócer es un dignatario o héroe de estado. Historias es lo que estos dignatarios y héroes de estado ayudaron a construir.

Falto LJF “Reserva del Fundador”

El nombre del Falto LJF "Reserva del Fundador" (Box Press - 5 ½ x 52), se traduce a mi nombre completo (LJF - Luis Juan Falto) y "Reserva del Fundador" se traduce como "Reserva del Fundador". Este cigarro tiene una magnífica mezcla de capa Habana ‘92 cultivada en República Dominicana, capota Sumatra Ecuador y relleno o tripa de tabacos raros de la República Dominicana y Nicaragua. La dinámica de fumar este cigarro es extremadamente interesante, comienza con un sabor medio y se convierte en una experiencia de sabor completo. Toques de chocolate negro, café expreso y especias son atractivos durante todo el proceso de fumar. Gran complejidad y experiencia dinámica.

Dimensión: Box Press - 5 ½ x 52

Capa: Habana ‘92 Cultivada en República Dominicana

Capote: Sumatra Ecuador

Tripa: Dominican Republic and Nicaragua