NUESTROS

Cigarros

Falto Lonsdale

El Falto Lonsdale (6 ½ x 42) es un cigarro muy elegante, tanto en tamaño como en sabor. Su capa ecuatoriana de Sumatra complementa perfectamente su capota y filtro dominicano logrando un buen cigarro con sabor. Este cigarro no es ni demasiado complejo ni de cuerpo ligero. Un gran equilibrio entre sabor y fuerza, con una complejidad de cuerpo medio.

Dimensión: 6 ½ x 42

Capa: Sumatra, Ecuador

Capote: República Dominicana

Tripa: República Dominicana

Falto Robusto

El Falto Robusto (5 x 50) logra un equilibrio de cuerpo medio a completo con toques de pimienta y frescura. Su capa ecuatoriana de Sumatra ayuda a mantener un gran equilibrio y complejidad a través de la fumada y acentúa la mezcla de la tripa y capota dominicana.

Dimensión: 5’’ X 50

Capa: Sumatra, Ecuador

Capote: República Dominicana

Tripa: República Dominicana

Falto Reserva Especial Tres Luises (Petit Belicoso)

El Falto Reserva Especial Tres Luises es un Petit Belicoso (5 x 52) que tiene una mezcla distintiva de tabacos dominicanos con una magnífica capa de sombra de Camerún. Es un humo elegante y rico, con una gran y sabrosa suavidad que exhibe toques de madera y una complejidad muy equilibrada.

Dimensión: 5’’ X 52

Capa: Camerún

Capote: República Dominicana

Tripa: República Dominicana y Nicaragua

Falto Prominente Gran Reserva Especial (Perfecto)

El Prominente es un Perfecto (4 ½ x 42/47) que está hecho de un solo molde que data de 1923. Es un cigarro que transporta al fumador al pasado. Con una cabeza y pie cerrados, es más grueso en el pie que en la cabeza. El cigarro tiene una fuerza muy bien equilibrada que muestra carácter y personalidad. Es de sabor medio a completo y resaltado con elegantes matices de rico tabaco y café expreso.

Dimensión: 4 ½ x 42/47

Capa: Camerún

Capote: República Dominicana

Tripa: República Dominicana

Falto Perla Reserva Especial Seleccionada (Petit Corona)

La Perla es un gran Petit Corona (4 x 40) que hice con el propósito de tener un cigarro con sabor completo en un formato pequeño, para cuando no hay tiempo suficiente de fumar un cigarro más grande. A través del humo encontrará chocolate negro, así como café y matices dulces. Es complejo y muy bien equilibrado.

Dimensión: 4’’ X 40

Capa: Brasil

Capote: República Dominicana

Tripa: República Dominicana, Nicaragua