NUESTROS

Cigarros

Falto Invicto (Belicoso)

El Falto Invicto es un puro dominicano en un tamaño de Belicoso (6 ¼ x 52). Su mezcla, exclusivamente dominicana, lo convierte en un cigarro de cuerpo medio a completo, siendo más del último lado; Gracias a la meticulosa y especial selección de tabacos de una granja singular. Una capa de Corojo deliciosa y sedosa rodea la tripa y la capota mostrando toques de madera tostada, café tostado y melaza con una combustión y complejidad perfectas.

Dimensión: 6 ¼ x 52

Capa: República Dominicana

Capote: República Dominicana

Tripa: República Dominicana

La Garita Cigar Co., "Delirio" Cabinet Selection (Lonsdale)

El “Delirio” (6 ½ x 42) es un hermoso cigarro. Me encanta el tamaño de Lonsdale porque es una vitola cubana de antaño. Es elegante y majestuoso al mismo tiempo, un formato que no es demasiado grueso ni demasiado largo. El “Delirio” tiene todo: complejidad, suavidad, fuerza, gran sabor y  hermosos aromas.

Dimensión: 6 ½ x 42

Capa: República Dominicana

Capote: República Dominicana

Tripa: República Dominicana y Nicaragua

Falto Mentor (Toro)

El Falto Mentor es un Toro (5 ¾ x 54) que mezclé en honor al hombre que me enseñó todo lo que sé sobre el tabaco y los cigarros. He trabajado estrechamente con él durante más de dos décadas, por lo que este homenaje lo debía hace mucho tiempo.

 

Algunas personas prueban este cigarro y lo consideran bien sabroso, otros encuentran que tiene un sabor bastante mediano. Yo encuentro que es un gran equilibrio entre ambos espectros con tonos sutiles de nueces, con algunas notas de café y especias.

Dimensión: 5 ¾ x 54

Capa: Ecuador

Capote: Sumatra Brasil y Camerún

Tripa: República Dominicana, Brasil y Nicaragua

Falto Privilegio "Mi Viejo" Liga #8 & Liga #9 (Churchill)

Las mezclas de Falto Privilegio "Mi Viejo" son algo extremadamente especial. Me decidí por dos mezclas ideales usando diferentes semillas de tabaco. Por lo tanto, una caja contiene veinte cigarros: diez cigarros de Falto Privilegio "Mi Viejo" Liga # 8 y diez de Falto Privilegio "Mi Viejo" Liga # 9. Ambos en el mismo tamaño de Churchill  (6 ⅜ x 48).

 

Ambos cigarros tienen exactamente la misma mezcla con una capa Corojo Ecuador, capota dominicana y relleno compuesto por tabacos nicaragüenses, brasileños y dominicanos.

 

La diferencia es que en la Liga # 8, así como en la Liga # 9, uso un tabaco llamado Viso, que normalmente se encuentra en el segundo o tercer cebado en la parte superior de la planta de tabaco. La semilla de la hoja Viso es el detalle esencial.

 

La Liga # 8 tiene un Viso de semilla de tabaco cubano, que ofrece un humo de sabor medio a completo con un rico equilibrio y una complejidad singular. Por otro lado, la Liga # 9 lleva el mismo porcentaje de Viso, pero con semillas de tabaco dominicano, que nos ofrece un humo con más sabor con una complejidad más rica y un equilibrio exquisito. Son dos cigarros completamente distintos y un ejemplo de la diferencia que puede hacer una semilla, a pesar de que ambos se cultivaron en la República Dominicana.

Dimensión: 6 ⅜ x 48

Capa: Corojo Ecuador

Capote: República Dominicana

Tripa: República Dominicana (Viso de semilla cubana en Liga #8 y Viso de semilla dominicana en Liga #9), Brasil y Nicaragua.

Falto Los Procesos “Eminente”

El Falto Los Procesos "Eminente" (7 x 50) se mezcló con tabacos muy especiales para celebrar el 20 aniversario de Tabacalera Falto, Inc. En un tamaño de doble corona, tiene una rica capa Habana 2000 cultivada en Ecuador, una doble capota de Carbonell y Habana Vuelta Arriba cultivada también en Ecuador y toda la tripa de tabacos dominicanos. Este gran cigarro es aceitoso y atractivo con notas de dulces frutas secas y una melaza que se desarrolla en un acabado  tostado