NUESTROS

Cigarros

Falto Zoraida

El Falto Zoraida es un cigarro Salomon (6 ½ x 54) que mezclé en honor a mi madre. Para esta liga estaba buscando refinamiento, mucho equilibrio y cambios sutiles.

 

Aunque esta vitola puede ser un poco intimidante, estas características le permiten al fumador disfrutarla de principio a fin sin tener que dejarla. Gran equilibrio con toques de cremosidad y café tostado medio.

Dimensión: 6 ½ x 54

Capa: Corojo Dominicano

Capote: República Dominicana

Tripa: República Dominicana

Falto Invicto (Belicoso)

El Falto Invicto es un puro dominicano en un tamaño de Belicoso (6 ¼ x 52). Su mezcla, exclusivamente dominicana, lo convierte en un cigarro de cuerpo medio a completo, siendo más del último lado; Gracias a la meticulosa y especial selección de tabacos de una granja singular. Una capa de Corojo deliciosa y sedosa rodea la tripa y la capota mostrando toques de madera tostada, café tostado y melaza con una combustión y complejidad perfectas.

Dimensión: 6 ¼ x 52

Capa: República Dominicana

Capote: República Dominicana

Tripa: República Dominicana

La Garita Cigar Co., "Delirio" Cabinet Selection (Lonsdale)

El “Delirio” (6 ½ x 42) es un hermoso cigarro. Me encanta el tamaño de Lonsdale porque es una vitola cubana de antaño. Es elegante y majestuoso al mismo tiempo, un formato que no es demasiado grueso ni demasiado largo. El “Delirio” tiene todo: complejidad, suavidad, fuerza, gran sabor y  hermosos aromas.

Dimensión: 6 ½ x 42

Capa: República Dominicana

Capote: República Dominicana

Tripa: República Dominicana y Nicaragua

Falto Mentor (Toro)

El Falto Mentor es un Toro (5 ¾ x 54) que mezclé en honor al hombre que me enseñó todo lo que sé sobre el tabaco y los cigarros. He trabajado estrechamente con él durante más de dos décadas, por lo que este homenaje lo debía