Cigarros Falto celebran 25 años de aniversario como uno de los mejores a nivel mundial

La empresa de cigarros de Mayagüez, Tabacalera Falto, lanza en el 2020 dos nuevas mezclas para celebrar sus veinticinco años como una de las marcas más prestigiosas en el mercado mundial del cigarro. Luis J. Falto, Master Blender, CEO y Presidente de La Tabacalera Falto (dueña de las marcas La Garita Cigar Co. y Cigarros Falto) anunció que sus nuevas ediciones de cigarros para la ocasión será el Falto Edición Especial ELH Hato Viejo 2018 y el Falto La Pureza. Ambos, confeccionados en la fábrica más antigua en la República Dominicana, donde hace veinticinco años los Cigarros Falto se producen y se confeccionan bajo la dirección y supervisión de Falto, oriundo de Mayagüez.


Su pasión por el arte de la manufactura y la degustación de un buen cigarro lo llevó a iniciar operaciones de lo que hoy es Tabacalera Falto, con una búsqueda constante por idear mezclas perfectas y personalizadas para sus cigarros. “Ese camino me llevó a Santiago de los Caballeros, la Meca de los cigarros dominicanos y región donde se producen algunas marcas de cigarros más prestigiosas del mundo. Entré en un acuerdo con el grupo La Aurora, y comenzó una producción pequeña, muy personal, manteniendo un estricto control de calidad. Esa producción íntima tuvo acogida en el mercado estadounidense, en especial por las tiendas de Davidoff of Geneva, que también producen cigarros con mucho prestigio. De ese punto en adelante, nuestro crecimiento ha sido vertiginoso y el nombre de Puerto Rico ya se asocia con una tabacalera de calidad mundial”, explicó Falto.


Falto también tuvo la visión de adelantarse al “trend” de los salones especializados y equipados para cumplir con las leyes pero que a la vez permitan a los aficionados de los cigarros degustar los mismos acompañados de un buen café o licor de preferencia. “Abrí y ahora expandí el Estudio equipado con la más avanzada tecnología de extractores y equipo para que los amantes de los cigarros puedan degustar y tener toda una experiencia educativa, pareando sus Cigarros Falto preferido con licores y cafés exclusivos Atendemos estrictamente por cita”, añadió. Es en este icónico Estudio, único en Puerto Rico en tamaño y concepto, localizado en la Calle Luis Mojica Valentín #40 en Mayagüez, donde Tabacalera Falto distribuye, almacena, opera y comercializa su producto.


Tabacalera Falto produce en la actualidad veintidós tipos de cigarros, cada uno con un sello de sabor muy distinto: Falto, Falto Reserva Especial Tres Luises, Falto Invicto, Falto Perla Reserva Especial Seleccionada, Falto Invicto, son algunos de los cigarros en el portafolio de Tabacalera Falto.


#Tabacos #25Aniversario #Falto #Cigarros #Tabacalera

Ver Articulo Original

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Falto Cigars,
Tabacalera Falto, Inc.
Luis J. Falto (President & C.E.O.)
P.O. Box 3597
Mayagüez, Puerto Rico 00681

Estudio de Tabaco, by Appointment

#40 Luis Mojica Valentín Street,
Suite 101
Mayagüez, Puerto Rico 00680
Phone.: 787-433-4755 / 787-805-4300
Fax: 787-833-6555

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. LA GARITA CIGAR COMPANY INC.

Powered by iFullCircle Copyright, 2020